Aseguran la provisión de medicamentos a afiliados de Pami

71

En un encuentro convocado por la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (Facaf), realizado en la sede de esta institución, todas las entidades que representan a la cadena de comercialización del medicamento conformaron una comisión para analizar la actual coyuntura del sector.

Durante la reunión se realizó un análisis del sector luego de los cambios registrados a partir de la última devaluación en nuestro país.

Asistieron las cámaras empresarias de la industria (Cilfa, Cáeme), las cámaras de droguerías; Adem y Cofa, Asofar Mutuales y Sindicales; Fefara y la anfitriona, Facaf.

También se analizó la marcha del convenio Pami. En ese sentido, se resolvió aunar acciones en el plano impositivo y en lo referente a la seguridad social.

En particular sobre el Pami, luego de un intercambio de opiniones, las entidades consideraron solicitar al Instituto algunas correcciones que permitan un normal funcionamiento del sistema, dejando expresamente claro que no está en peligro el acceso de los jubilados a  los medicamentos

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry