

Un delincuente cayó abatido tras tirotearse con policías este jueves por la noche en el barrio porteño de Liniers. El ladrón recibió un disparo y falleció en la vía pública ante la mirada de los transeúntes.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en la zona de las calles José León Suárez y Estero Bellaco. Una mujer salía de su domicilio para subirse al auto de su pareja que la esperaba estacionado. El malviviente la interceptó y la amenazó con un arma a ella y al hombre.
El delincuente les robó sus celulares y alrededor de 400 pesos. Los agentes se identificaron y el ladrón reaccionó disparándoles. Personal de la Policía de la Ciudad abrió fuego y uno de los disparos impactó en el pecho del delincuente. Intentó correr unos pocos metros pero finalmente se desplomó en la vereda.
En el caso interviene el Juzgado Criminal y Correccional N°35 que dispuso dar intervención a Gendarmería Nacional.
Fuente: Minuto1