blank
blank

El intendente Jorge Capitanich se reunió con referentes del Colegio de Bioquímicos del Chaco en el marco de las acciones de organización del Congreso Nacional Bioquímico  - CUBRA XV - que se realizará en la ciudad de Resistencia entre los días 25 y 27 de septiembre.

La secretaria del Colegio de Bioquímicos, María Cecilia López, apunto que este evento organizado por la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina, se llevará a cabo en el Gala Hotel  & Convenciones de Resistencia.

Bajo la consigna “Ciencia y Cultura unidas por la Pasión” este evento que incluirá simposios, talleres, actividades con expertos, controversias y conferencias apuntan optimizar la actualización profesional y la educación continua de los bioquímicos.

“La idea de este congreso además de brindar un buen temario científico es dar a conocer a los visitantes los principales atractivos de la ciudad y la provincia”, dijo la referente del Colegio de Bioquímicos.

El evento de carácter nacional reunirá en la provincia a mas de 700 participantes (bioquímicos y estudiantes de esta especialidad) y disertantes nacionales e internacionales provenientes de México, Chile y Paraguay.

Participaron de la reunión la subsecretaria de Cultura e Identidad Local, Mariela Quirós junto con referentes del Colegio Bioquímico del Chaco.


COMPARTIR