Se trata de un joven de 18 años. Éste habría arrojado un elemento contundente al móvil policial. Además incautaron de su poder un arma blanca. Intervinieron efectivos de la Segunda.

Anoche, un joven terminó tras las rejas luego de dañar un móvil policial con un elemento contundente en la localidad de Fontana: Intervinieron personal de la comisaría Segunda de dicha ciudad.

Poco después de las 2:20, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias por la jurisdicción, al circular por avenida San Martin y Corrientes del barrio Independencia, observaron a un sujeto quien en forma imprevista arrojó un elemento contundente impactando en el móvil policial, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Por ello, lo efectivos iniciaron un seguimiento, logrando demorarlo metros más adelante. Allí el joven al intentar identificarlo opuso resistencia, siendo de igual modo reducido e identificado, tratándose de un joven de 18 años, incautando de su poder un arma blanca.

Finalmente, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso su aprehensión en la causa “Atentado, Resistencia contra la autoridad y Daño a los Bienes del Estado”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry