La investigación comenzó hace días, cuando una mujer de 38 años realizó  una denuncia por la sustracción de su motocicleta en la Comisaría Pampa del Infierno.

Debido a eso los agentes investigaron minuciosamente y supieron que el vehículo se encontraba en la Localidad de Los Frentones y que la persona que utilizaba el rodado le hizo modificaciones en su estructura para que no la reconozcan.

Anoche, minutos después de las una, los efectivos policiales se dirigieron a la localidad donde fue trasladado el bien y montaron un operativo de control vehicular en Ruta Nacional N° 16 kilómetro N° 283 y acceso cementerio Los Frentones, que era el lugar por donde solía pasar la persona que ahora tenía la motocicleta, según la información que manejaban los agentes.

Efectivamente, esta persona utilizaba ese camino y al ver el control policial arrojó la motocicleta y huyó hacia una zona de monte, los efectivos verificaron la numeración del chasis y motor, que coincidían con los aportados en la denuncia de la mujer de 38 años, luego secuestraron la moto y la trasladaron a la Comisaría de Pampa de Infierno, donde se encuentra a la espera de que su legitima dueña la retire


COMPARTIR