La Policía reconoció el rodado como el utilizado a la hora de cometer el arrebato.
La Policía reconoció el rodado como el utilizado a la hora de cometer el arrebato.

Personal de la División Delitos Contra La Propiedad llevaron a cabo una investigación por un hurto en un cajero automático ubicado en el Club Regatas. Allí una mujer sufrió un arrebato mientras se encontraba operando para extraer dinero. Tras varios días, el personal policial dio con el autor tras verificar las cámaras de seguridad.

El pasado día lunes cerca del medio día una ciudadana de 64 años se dirigió hasta un cajero para realizar una extracción de dinero y en un momento se acercó un joven, quien le arrebato el dinero que extrajo, siendo alrededor de 2.000 pesos en efectivo y una cartera con varias documentaciones. El joven se dio a la fuga en una motocicleta.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que posee el cajero y es por ello que los efectivos, tras la investigación, lograron identificar al autor que se domiciliaba en Villa Río Negro. Una vez en dicho barrio, cerca de las 12:30 del viernes, demoraron a un joven de 18 años y junto a él secuestraron la moto utilizada en el ilícito y las prendas de vestir que utilizó a la hora de cometer el hecho.

Finalmente, el supuesto ladrón fue trasladado hacia la Comisaría Segunda Capital para su posterior alojamiento.


COMPARTIR