Esta mañana a las 8:15, se llevó a cabo la presentación formal del Postítulo de Especialización Docente de Nivel Superior en Docencia Policial. Una capacitación destinada a aquellos que ejercen la docencia en la formación policial.

Esta nueva propuesta de formación iniciará sus clases a partir del 30 de marzo en las instalaciones del Salón Azul de Actos Policiales del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública y tendrá un cupo máximo de 60 postulantes.

El objetivo es contribuir a la profesionalización de la función docente en el campo de la seguridad pública.

De esta manera, todos los docentes de nivel Superior del ISSPChaco y Personal Policial que deseen apuntarse al curso de capacitación, obtendrán los conocimientos necesarios para el mejor desempeño en la función académica.

Todos los postulantes se verán en una modalidad de clases semipresencial con soporte virtual y a distancia.

Además, deberán cursar y aprobar todos los espacios curriculares para obtener su certificación aprobada por el Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología.

Esta capacitación es una gran oportunidad para aquellos apasionados por aprender y mejorar en la formación de nuevos guardianes del orden público.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry