Comienza mañana el XVII Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos en el predio ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto de esta ciudad.

El certamen se realizará entre los días 7 al 10 de este mes, con la participación de 50 equipos que representarán a las provincias de Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Catamarca, Corrientes, Misiones, La Rioja y Chaco.

Se disputarán en nueve canchas pertenecientes a la Liga de Veteranos de Fútbol del Chaco (organizadora del Campeonato) y a la Asociación de Fútbol de Veteranos de Resistencia.

La Federación Argentina de Fútbol para Veteranos, fiscalizadora del torneo, ha previsto la participación de siete categorías Senior, Maxi, Súper, Máster, Graduados, Expertos y Fundadores.

La primera etapa, que es la clasificatoria, está programada para los días viernes y sábado. El viernes los horarios son de mañana, de 8.30 a 13 y de tarde de 14 a 19.30. El sábado será de 8 a 13.

El sábado, desde las 14 horas, se realizarán los cuartos de final. El domingo a la mañana será una jornada de descanso. Por la tarde, a partir de las 14, se disputarán las semifinales.

El lunes 10, se llevarán a cabo los partidos por el tercer puesto y desde las 10.30 las Finales de todas las categorías.


COMPARTIR