El próximo 1° de Julio se celebra el Día Internacional del Arquitecto y este año un grupo de ellos propone realizar una muestra de arte, dibujos, fotografías y objetos referidos a las actividades de los profesionales en su andar cotidiano.

Con el lema ” Los Arquitectos, dibujos, objetos y ciudad”, el Centro Cultural Nordeste será el lugar de exposición de los trabajos que los Arquitectos de Resistencia y Corrientes mostrarán en su salón de exposiciones ubicado en Arturo Illia 355 de nuestra ciudad.

La Directora del Centro Cultural Nordeste de la Unne, Arquitecta Marcela Bernardis, recibió a un grupo de inquietos profesionales locales que le llevaron la iniciativa de celebrar este año el Día Internacional del Arquitecto con una muestra de arte, dibujos, fotografías y objetos de su universo laboral para lo cual invitan a los interesados en participar.

Por ello los instan a hacer llegar sus trabajos a la sede del Centro Cultural hasta las 20 del día lunes 28 de junio, a efectos de organizar prolijamente la muestra. También pueden realizar las consultas pertinentes a los teléfonos 3624 317026 o al 3625 214780 y sumarse a este evento conmemorativo.

La muestra prevista se abrirá el día 1° de julio a las 19.30, con estricto protocolo de seguridad de prevención por la pandemia y permanecerá en exposición por una semana para que pueda ser visitada por el público en general.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry