Un hombre de alrededor de 27 años incendió hoy boletas dentro de un cuarto oscuro y casi provoca un incendio en una escuela de la localidad bonaerense de Ezpeleta y finalmente pudo escapar, aunque es intensamente buscado.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la mesa número 1202 de la escuela Santa Teresita del Niño Jesús, en el partido de Quilmes, cuando una mujer de 21 alos salió corriendo del interior de un aula y alertó al presidente de mesa porque se prendían fuego unas boletas.

De inmediato y ante el peligro que ello generaba extinguieron las llamas y determinaron que un hombre de unos 27 años fue el responsable del siniestro, ya que había sufragado antes que la mujer en cuestión.

Personal de la comisaría Quilmes 6ta. de Ezpeleta junto al de Prefectura Naval montaron un operativo para dar con el sujeto, quien escapó rápidamente del colegio.

Al ser identificado el hombre en cuestión -en la planilla aparece un domicilio- los uniformados montaron un procedimiento para poder dar con él aunque hasta el momento no ha sido detenido.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry