Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Poco les importó los riesgos de contagio o las restricciones gubernamentales a dos hombres que decidieron contratar los servicios sexuales de una travesti con la que armaron un trío en el auto, pero fueron descubiertos por la Policía y acabaron todos detenidos.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y en esa provincia solo está autorizado el transporte en vehículo para dos personas como máximo, a fines de evitar la propagación del coronavirus.

Los ondulantes movimientos de un auto estacionado durante la madrugada de hoy llamaron la atención de un agente de seguridad en el Parque Aguirre y cuando se acercó, finalmente confirmó lo que intuía aunque no sabía la cantidad de protagonistas.

Los infractores descendieron del auto, pero solo los clientes fueron sancionados por violar el decreto que menciona que no se permiten más de dos personas dentro de un vehículo.

El episodio también dejó en evidencia que la oferta sexual se mantiene en algunos sectores de esa provincia pese a la pandemia y a las restricciones de la cuarentena.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry