La propuesta ideada por Romina Páez y promovida por Gustavo Martínez junto a DJ´s locales, realizará mañana a las 18 una edición especial de “la Posta del Sol” en el cruce de avenida Sarmiento y la autovía de la Ruta Nacional 16, con entrada libre y gratuita.

El lugar estará fumigado y contará con baños químicos para los asistentes, y también habrá foodtracks, maquillaje artístico y mucho más.

En esta oportunidad, el evento contará con el reconocido DJ Armandi que promete una tarde a puro ritmo para bailar y disfrutar del domingo acompañado de la familia, los amigos y buena música en un espacio recuperado por la gestión municipal.

El público podrá disfrutar de una fiesta al aire libre en un entorno natural rodeado por el arte que ofrecen las esculturas de la ciudad, maridadas con la música que comparten los artistas locales cada domingo con todos los vecinos y vecinas.

Esta iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Resistencia con el fin de acompañar y fomentar el trabajo de los artistas locales y, a su vez, darle a los vecinos y vecinas una alternativa diferente los fines de semana.

Esta propuesta multitudinaria se lleva a cabo desde finales de septiembre de este año y ya son varios los DJ que pasaron: Amada Lover, Agustín Borda, Martín Zapata (Chompilodic), Franco Dellamea (Deelco), Flor Arce, Álvaro Figuerola y Nenu Cerrudo, acompañados de las visuales del VJ Franco Anchorena.

Las organizadoras Romina "Lala" Páez y Natalia Vallejos junto al colaborador Sebastián Catrevaux invitan a todos los vecinos y vecinas a acercarse y sumarse al evento.

Además, señalaron que visitando Instagram se podrán saber las futuras fechas, conocer los artistas que estarán cada semana y ver las fotos y videos de los primeros encuentros: @lapostadelsolresistencia.


COMPARTIR