El periodista y conductor del programa de radio "El Exprimidor", fue denunciado el sábado pasado por un supuesto acoso sexual, luego de que una microfonista del canal A24, Ariana Charrúa, asegurara que éste le había tocado la cola.

Tras su denuncia, otras mujeres dieron a conocer sus vivencias de acoso que tuvieron a Paluch como protagonista. Por este motivo, el periodista fue suspendido del programa que debía realizar el domingo, durante el segmento de 13 a 15 horas en las elecciones legislativas.

Anoche, luego de que realizara su descargo por Twitter y admitiera que, sin intención, le “había tocado su parte íntima a su compañera de trabajo", el periodista Jorge Rial viralizó el video del momento en el que se produjo el hecho denunciado.

Charrúa entregó una carta a las autoridades del canal detallando la situación, ocurrida el martes pasado. "Mi labor es quitarle los micrófonos y retornos a cada uno de los conductores. Me acerqué a retirar los equipos del señor Paluch, continuando con una de las panelistas. En ese instante, me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable", contó.

"La expresión en mi rostro se transformó y al ver él mi actitud, intentó apaciguar lo hecho diciendo 'perdón, no me di cuenta', con un tono un tanto altanero", agregó. "La panelista vio toda la situación, mi falta de reacción y con enojo le respondió: 'Sí, claro, no te diste cuenta'. Y él se retiró rápidamente mientras ella intentaba calmarme con sus palabras".

Esta mañana, el conductor realizó un descargo durante la apertura de su programa de radio: “Quise hacer un ‘give me five’ y sin querer me di cuenta que había tocado su parte íntima”. Y agregó: “He sido difamado de una manera demoledora".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry