Este jueves, a partir de las 18.45 horas, Regatas Resistencia recibirá a Bahiense del Norte (Bahía Blanca) en lo que marcará el debut del equipo "remero" en el Hexagonal Final del Campeonato Argentino de Clubes, categoría U15.

La jornada, en el estadio "remero", dará inicio a las 17 con el encuentro entre Deportivo Juventus (Corrientes) e Independiente de Neuquén.

 

Las zonas

Regatas Resistencia integrará la zona 1, junto al mencionado Bahiense del Norte y Racing de Gualeguaychú. En tanto la zona 2, quedó integrada con Juventus, Independiente y Mendoza de Regatas.

 

Programa

Jueves 7/12: 17.00 hs. Juventus vs. Independiente, y 18.45 hs. Regatas Resistencia vs. Bahiense del Norte.

Viernes 8/12: 9.30 hs. Mendoza de Regatas vs. Independiente, y 11.30 hs. Bahiense del Norte vs. Racing de Gualeguaychú.

Viernes 8/12: 17.00 hs. Juventus vs. Regatas de Mendoza, y 18.45 hs. Regatas Resistencia vs. Racing.

Sábado 9/12: 17.00 hs. semifinal 1, y 18.45 hs. semifinal 2.

(*) de acceder Regatas Resistencia jugará en segundo turno.

Domingo 10/12: 16.00 hs tercer puesto, y 17.45 hs final.

 

Programa nacional de formativas

En otro orden, con la presencia del Director Deportivo de la CABB Sebasitán Uranga y Diego Lifstchiz, director nacional del Programa Nacional de Formativas, se presentará en Resistencia el Método CABB. La entrada es libre y gratuita, y no hay pre inscripción

El encuentro será el viernes 8 de diciembre, en la Universidad Popular (Mitre y Santa Fe, en Resistencia), desde las 9, y será abierto para entrenadores, estudiantes, jugadores, y todos los que quieran conocer el trabajo que se ha puesto en marcha por parte de la CABB. También, se estará haciendo una presentación el sábado 9, al mediodía, en el marco del Campus Regional de tecnificación de CABB, en la UNCAus.


COMPARTIR