Fue esta madrugada, alredecor de las 1.17 cuando personal de Bomberos de la Policía del Chaco fue alertado acerca de un incidente sobre calle Córdoba y Avenida Italia.

Se constató por Avenida Italia hacia los números descendientes un Honda Fit, color negro, conducido por el ciudadano mayor de edad, acompañado por dos personas mayores de edad, manifestando que al estar circulando cayó un árbol sobre el rodado, aunque logrando salir los tres ocupantes sin resultar lesionados.

El vehículo quedó trabado por un chivato de grandes dimensiones, como así también se hallaba estacionado en la banquina un vehículo automotor Marca Chevrolet Cruize, color gris, el cual también se hallaba atrapado entre ramas de grandes dimensiones, pero sin resultar con ningún tipo de destrucción, del cual no se hizo presente el propietario.

El personal concurrente con todas las medidas de seguridad y herramientas acordes procedió a realizar trabajos de poda del árbol logrando liberar al vehículo Honda Fit, el cual resultare con roturas de capó, faros delanteros, paragolpe delantero y vidrio de puerta delantera derecha, procediendo el dueño del rodado en cuestión a retirarlo por sus medios.

Posterior a ello se procedió a liberar la arteria, dejando enmarcado con cinta de peligro, sin poder liberar por completo el vehículo Chevrolet Cruize, por motivos que las ramas a liberar presentan peligro de caer sobre el rodado, por lo cual como primer medida debe ser movido.


COMPARTIR