La internación que tuvo Araceli González en noviembre del año pasado tomó notoriedad no solo por el problema de salud que debió atravesar, sino también porque se dio en medio del conflicto que se reavivó entre ella y su ex marido, Adrián Suar.

Sin embargo, ya con las aguas más calmas y con la tranquilidad de que la actriz está bien, el hijo en común de la pareja, Toto Kirzner, reveló que su mamá estuvo al borde de la muerte por aquel entonces.

“Todo provenía por una infección urinaria que de la uretra pasó al riñón y que de ahí pasó a la sangre. Por suerte no fue a otros órganos, no fue al pulmón ni al otro lado, sino hubiera sido fatal. Fue una ruleta rusa y zafó.

La verdad que es muy fuerte decirlo, es muy fuerte incluso explicarlo, pero es la verdad”, contó el actor que durante 2019 participó de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) en diálogo con Agarrate Catalina (AM La Once Diez).

El hijo del director de programación de El Trece contó que su madre estuvo en pésimo estado y hospitalizada a lo largo de todo un mes. “Estuvo muy mal. Tuvo una bacteria en sangre y la verdad que estuvo en una situación muy delicada en la que toda la familia la acompañó ahí apoyándola, pero fue muy fuerte. Hubo muchísima incertidumbre”, señaló Toto.

“Fue muy grave, verdaderamente, mi mamá estuvo en una situación muy delicada de verdad, en el límite”, enfatizó el novio de Minerva Casero, que además explicó que toda la familia atravesó momentos de vacilación a causa del mal momento de Araceli, que finalmente se pudo recomponer gracias a que el equipo de médicos que la atendía pudo acertar con el tipo de antibióticos que ella debía tomar para vencer a la bacteria.

“Fue muy repentino y nadie se lo esperaba, además ella es muy cuidadosa en esa cosas. Pero le tocó y zafó, así que eso es lo único importante”, concluyó el hijo de la modelo que tras haber sido dada de alta también tuvo que pasar por una internación domiciliaria.


COMPARTIR