Por Martín Sobol

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCh), miembro de Fesprosa, se manifestó esta mañana frente al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña en contra de la reforma previsional que busca el Gobierno nacional.

Desde la Asociación consideran que es un proyecto de ley arbitrario, que le quita derechos e ingresos a los jubilados “que cobran en este momento la mínima, que son 7000 pesos, que apenas le alcanza para los remedios. Sólo queremos ser escuchados, igual que miles de personas en el país”, señaló María del Carmen, una de las delegadas en la Ciudad Termal.

Remarcó que el rechazo a este proyecto de ley “no tiene ningún color partidario. Nos tenemos que mover como ciudadanos de la República Argentina defendiendo nuestros derechos”, manifestó.

En este marco, en referencia al paro convocado por la CGT desde el mediodía de hoy, desde la Aptasch remarcaron que “en este último tiempo, desde la CGT lamentablemente no nos ha beneficiado a los trabajadores, muy por el contrario, nos ha traicionado en repetidas oportunidades. De todos modos, acompañamos la medida”.


COMPARTIR