Dos supuestos motochorros de 29 y 48 años de edad fueron aprehendidos ayer a la mañana en Fontana, implicados en el hurto que denunció un repartidor. Le habían sustraído una mochila con casi $4.000 que se logró recuperar en avenida 25 de Mayo al 3800 aproximadamente, tras un operativo cerrojo de la Comisaría Primera de esa localidad.

Cerca de las 11.20 los efectivos de la Primera Fontana fueron alertados sobre un ilícito en 25 de Mayo y Lapacho, frente a una carnicería. Una comisión policial fue hasta allí y se entrevistó con un repartidor. El hombre detalló que dos sujetos le sustrajeron una mochila con dinero en efectivo que estaba en el camión mientras él se encontraba en un comercio.

Rápidamente, se dio aviso a las demás patrullas y a las comisarías aledañas. Así, se organizó un operativo cerrojo que dio sus frutos minutos más tarde.

Con las características de los sospechosos y los patrullajes por la zona se logró encontrarlos. Los vieron en avenida 25 de Mayo al 3800 aproximadamente. Allí quisieron abandonar la moto y salir a correr, pero fueron reducidos, resultando ser dos hombres de 29 y 48 años.

Finalmente, se les incautó una mochila con la suma de $3935 y un DNI a nombre del repartidor. Además, se procedió al secuestro de la motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría Primera Fontana por la causa “supuesto hurto”. El repartidor realizó la denuncia y recuperó sus pertenencias.

Moto recuperada

Por otro lado, cerca de las 15, los efectivos se encontraban de recorrida por el barrio Malvinas Argentinas cuando vieron pasar una Suzuki AX 100 de color negra. El conductor aceleró la marcha tras ver la presencia policial y luego de varios metros abandonó el rodado para luego perderse de vista por el barrio Querini.

Al controlar la moto se supo que había sido sustraída en la mañana desde Villa Oro. Fue secuestrada y se realizaron las gestiones para ser devuelta al damnificado.


COMPARTIR