En las primeras horas de hoy, personal de la Comisaría de Basail tras un patrullaje por la ciudad observaron a un automóvil de color gris pasando a alta velocidad por un camino alternativo, por lo que al intentar identificarlo el conductor acelera su marcha y se da a la fuga.

Tras una persecución fue interceptado y al requisar el rodado los uniformados hallaron en la parte trasera 50 brezas de 10 paquetes de cigarrillos cada una marca Rodeo. Finalmente el ciudadano fue notificado de Detención y secuestraron los atados tanto como el vehículo.

Personal policial abocado a realizar patrullaje por calle Dr. Rene Favaloro observaron a un automóvil color gris, el cual cruzó a gran velocidad por un camino alternativo. Por lo que iniciaron una persecución ya que al intentar identificar a su conductor el mismo se da a la fuga.

A unos 500 metros más adelante, en cercanías al acceso con Ruta 11 kilómetro 945, lograron detener la marcha del rodado. Identificaron al conductor siendo un joven de 23 años, oriundo de Villa Rio Negro ciudad de Resistencia. Logrando identificar el rodado tratándose de marca Volkswagen modelo Gol Trend color gris.

Posteriormente, el ciudadano manifestó que trasportaba cigarrillos, por lo cual los efectivos le solicitaron que exhibiera el interior del rodado y, en la parte de los asientos traseros y en el baúl, hallaron 10 bolsas de polietileno color negro tipo consorcio. En su interior se encontraban 50 brezas de 10 paquetes de cigarrillo cada una, marca Rodeo las cuales no presentaban el correspondiente aval aduanero.

Finalmente, secuestraron la mercadería, como también el automóvil, $5450 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. Por lo que los uniformados establecieron comunicación con la Dra. Verónica Medina, Secretaria del Juzgado Federal de Primera Instancia, quien informo a la Juez en turno Dra. Zunilda Niremperger, quien dispuso que se proceda a notificar al hombre de su detención por Supuesta Desobediencia a La Autoridad Policial y Supuesta Infracción a La Ley N° 22.415 quedando alojado en dicha unidad.


COMPARTIR