Apareció un documento con el que Diego Maradona revocó el testamento que beneficiaba a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna

178

A poco más de una semana de la muerte de Diego Maradona, las intrigas y disputas por la sucesión de la fortuna del Diez comienzan a surgir. Con un patrimonio aproximado de 50 millones de dólares y cinco hijos reconocidos al momento, las partes se preparan para una lucha en la Justicia.

Ahora, apareció un documento con el que Maradona revocó el testamento de 2012 que beneficiaba a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. “Esto le mete mucha presión al tema de la herencia. Hay algunas versiones que dicen que se pedirán pruebas de ADN, porque dudan de la paternidad de Diego Maradona por algunos de los hijos ya reconocidos”, comentó Marcelo Bonelli.

“No habrá testamento a favor de Dalma y Gianinna. El documento dice que anula el testamento con fecha en 2012, que beneficiaba a las dos hijas y a Claudia Villafañe. Esto cambia el tema de la sucesión. Se firmó en Emiratos Árabes, el 30 de marzo de 2016”, completó el periodista.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry