Apareció Exequiel Nahir Sandoval; quería ver a su mamá en Resistencia

238

Se trata de un menor de 11 años quien despareció el 12 de abril y los agentes policiales del Departamento Trata de Persona lo encontraron.

El niño se encontraba en la ciudad de Resistencia. Por el gran trabajo de la Policía ya está en manos de la línea 102 para ser entregado a su tía en Basail.

El viernes, por la tarde una mujer habría denunciado la desaparición de su sobrino de 11 años, en la Comisaría de Basail. El menor, pretendia ver a su madre en Resistencia.

Por el hecho se lanzo intensos operativos de rastrillajes a fin de ubicar al niño, las pistas indicaban que el mismo podría encontrarse en casa de su madre, en la ciudad de Resistencia.

Por tal motivo el personal policial, dependiente del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, se movilizó por los distintos sectores realizando averiguaciones sobre el menor.

Ayer por la mañana, cerca de las 10:30 con todos los aportes obtenidos los agentes dieron con el menor y que luego fue entregado a la Linea 102 y que estos citen a sus familiares.