La Policía arrestó esta madrugada a un hombre que irrumpió en el domicilio de su ex pareja, provocó destrozos y agredió a una persona. El hecho se produjo en un monoblock de la calle Falcón al 1.400 en la localidad de Bahía Blanca.

Fuentes policiales indicaron que cerca de la 1 de la mañana, se hicieron presentes dos móviles del Comando de Patrullas tras un llamado al 911 que alertaba sobre un sujeto que perseguía a otro con un cuchillo.

Según se informó, Gustavo Alejandro Silva (47) apareció en la vivienda de Luciana Mirolli, quien se hallaba en ese momento junto a Emanuel Gustavo Peralta (31). La ex pareja de la mujer comenzó a golpear la puerta de la propiedad, insultar y arremetió contra la motocicleta del hombre.

Minutos más tarde, rompió los cristales de acceso al monoblock y mordió en el pecho a Peralta. No conforme con ello, Silva logró ingresar a la morada, tomó un cuchillo y comenzó a perseguir al agredido hasta que pudo retirarse del lugar.

El personal del Comando de Patrullas aprehendió al agresor y, al momento de requisarlo, no halló entre sus prendas el arma blanca. De esta manera, fue conducido a la Comisaría Primera y quedó a disposición de la UFIJ N°15.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry