Un hombre de 50 años fue encontrado calcinado hoy y con 9 tiros en su cuerpo en la localidad bonaerense de Don Orione, y la justicia investiga un presunto ajuste de cuentas.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, este viernes por la mañana personal policial de la comisaría 8va de Almirante Brown concurrió a la intersección de Sandoval y Aconquija, de Don Orione, tras un llamado al 911, y al llegar observaron un auto Chevrolet Blazer incendiándose.

Al acercarse los efectivos al vehículo de color azul, encontraron a un hombre vestido de bermuda y campera amarilla, con pearcing en la ceja izquierda y tatuajes en los brazos, y con varios impactos de arma de fuego.

En el mismo momento llegaron al lugar los bomberos para apagar el fuego y la ambulancia con los médicos que, minutos después, constataron el fallecimiento de la persona que estaba dentro del vehículo.

Tras el hallazgo, la fiscalía en turno solicitó realizar las pericias correspondientes para poder identificar al hombre y determinar las circunstancias del hecho.

Las fuentes confirmaron que por el momento el hecho es investigado como ajuste de cuentas ya que no se detectaron faltantes en el vehículo y no había otros indicios para sospechar de un robo.


COMPARTIR