El vocal de la Administración Provincial del Agua (APA) Gustavo D’Alessandro recorrió parte del riacho Ine junto a técnicos del organismo y al Intendente de Margarita Belén Roberto Encina. Allí se prevé realizar un mejoramiento integral con el objeto de contar con un lugar de esparcimiento para la comunidad.

“Toda esta información la trabajaremos luego con el Ministerio de Infraestructura dentro del Plan Maestro Humedales que lleva adelante la actual gestión del gobernador Domingo Peppo que viene dando respuestas concretas como las que podemos apreciar en Isla del Cerrito, General Vedia, La Verde y Puerto Bermejo entre otras localidades”, remarcó.

Junto al intendente Encina y el vocal D’Alessandro los funcionarios provinciales y municipales hicieron un relevamiento de aproximadamente 10 hectáreas viendo la vegetación, el cauce del rio, accesibilidad, servicios públicos cercanos y población ubicada a los efectos de contar con información de base para el posterior proyecto que pretende ser el más ambicioso de la zona, buscando dar un impulso no solo desde el punto de vista turístico sino también social dando una mejor calidad de vida a los vecinos de Margarita Belén.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry