En la mañana de este miércoles, se hizo el lanzamiento de la Oktoberfest fiesta que se realiza este sábado 27 de octubre en la Unión Germánica y que forma parte de las actividades por el aniversario de la ciudad.

Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva de la institución junto a los secretarios de Cultura Juan Alberto Miérez, de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro y de Gobierno Pedro Llanos. "Es un fiesta tradicional que refleja la cultura de todo un pueblo", expresó Míérez, estamos contentos de poder acompañar esta fiesta que se hace en un lugar histórico de Charata".

Marina Hoffman, titular de la unión, invitó a que la comunidad se sume este sábado que tendrá shows musicales. Susana Lache señaló que hay muchas expectativas para este año que incluye comidas típicas de la comunidad.

Mario Herter vicepresidente de la institución detalló el menú de comidas y la variedad de bebidas "esperamos que nos acompañen como lo hicieron años anteriores", apuntó a la vez que agradeció el acompañamiento permanente del municipio a través de subsidios, aportes y mantenimiento del edificio.


COMPARTIR