El municipio anunció el cronograma de dictado del curso Mi Primer Licencia, acción que se lleva en los centros comunitarios y que facilita la obtención de la licencia de conducir a personas que quieran acceder por primera vez a la obtención del registro.

El curso está dirigido fundamentalmente a aquellos solicitantes de la licencia de conducir, que deberán rendir y aprobar los exámenes obligatorios previstos en la normativa vigente

“En la actualidad, y como consecuencia de las consecuencias de los siniestros viales, es necesario poder educar, concientizar y sensibilizar a través de talleres realizados" afirmó el subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim. Mencionó que las acciones del Estado deben tender a que cada ciudadano transite por la vía pública con el mínimo riesgo posible. “Transitar en forma segura es un derecho de cada ciudadano y es un deber del Estado permitir, posibilitar y garantizar el pleno ejercicio de ese derecho", agregó.

Por su parte el subsecretario de Regulación y Fiscalización Gustavo Cicik explicó que ese proceso de formación contribuya al cumplimiento de la persona que va a conducir, “porque es fundamental que la persona rinda el examen, esté preparada para eso y lo apruebe”.

Dijo que eso da la seguridad de que estuvo presente en los cursos, interpretó la normativa y tiene la posibilidad de evacuar todas las dudas que tenga y tiene la disponibilidad de todos los recursos tecnológicos como humanos del municipio para sacarse cualquier tipo de duda.

Cronograma

1- Lunes  1 CCM  Villa Río Negro a las 8: La Sabana S/N.

2-Miércoles 3  CCM Villa Elisa, a las 8: en Seitor y calle 14.

3- Jueves 4 CCM Mariano Moreno, a las 8: en Franklin 3000.

4- viernes 5 CCM La Liguria a las 15: en calle Paraíso al 500.

5- Sábado 6 CCM Villa Prosperidad a las 8: en Fray Luis Beltrán 865.

6- lunes 8  CCM Palermo II, 8: en San Lorenzo 2800.

7- martes 9  CCM 13 de diciembre CCM Los Cisnes, a las 8: en av. Edison y calle 12.

8-Miércoles 10 CCM Los Cisnes, a las 8: en Silvio Cristofani 1930.

9- Jueves 11  CCM Villa Del Parque, a las 15: en calle 2 de Febrero al 450.

10- Viernes 12 CCM Güiraldes, a las 8: en avenida Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra.

11- Sábado 13  CCM 244 viviendas. a las 8: en Fortín Rivadavia 2500.

12- Lunes 15  CCM Villa Don Andrés, a las 8: en calle Haití 1230.


COMPARTIR