un romance que intentó permanecer oculto ante la prensa promete ser uno de los grandes temas de discusión del año 2020, debido a que Antonio Grimau, de 75 años, está en pareja con Sofía Gentile, una colega de 22 años de edad, es decir, cincuenta y tres años menor que él.

El actor fue con su novia al Teatro Astros (Avenida Corrientes 750) a ver Si la cosa funciona, obra basada en la película Whatever Works (Woody Allen, 2009) y que está protagonizada por Luis Luque, Roly Serrano, Carolina Papaleo, Laura Novoa y Luisa Drozdek, y se mostraron juntos, pero según explicó el periodista Gustavo Méndez en Confrontados (El Nueve), cuando divisaron que había cámaras de televisión y trabajadores de distintos medios de comunicación, decidieron alejarse y salir separados del recinto para intentar pasar desapercibidos.

La mujer 53 años menor que Grimau ha trabajado en varias comedias musicales, además de tener un taller de actuación junto con Alejandro Fiore, reconocido integrante de Los Simuladores (Telefe, 2002-2003). El artista septuagenario la conoció en la ceremonia de los HUGO, galardón que justamente premia a la comedia musical argentina.

De acuerdo a lo relatado por el integrante del programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, los dos comenzaron a salir hace tiempo pero sufrieron varios impasses, aunque ahora, más allá de sus reservas ante la prensa, formalizaron su vínculo conviviendo en casa de él. Al verlos juntos en la sala teatral, mucha gente pensó que Antonio estaba siendo acompañado por una de sus hija, Antonia, quien tiene la misma edad que su nueva “madrastra” y no está para nada feliz por la relación de su padre y mucho menos por tener que compartir su casa con ella.

Desde el próximo mes de marzo, la brecha etaria entre Grimau y Gentile se ampliará aún más, ya que el actor que encarnó a Roberto Sánchez en su serie biográfica cumplirá 76 años, mientras que Sofía recién soplará las velitas en el mes de noviembre.

El miembro de grandes éxitos televisivos como Ricos y famosos (El Nueve, 1997-1998) y Padre Coraje (El Trece, 2004) ya tenía en su historial romances con mujeres mucho más jóvenes que él llegando haber hasta 30 años de diferencia, pero en esta oportunidad, rompió su propio récord.


COMPARTIR