

La autopsia del cuerpo de Antonella Pochettino, la joven que murió tras caer de un tercer piso en Puerto Madero, confirmó que los politraumatismos y una hemorragia interna fueron las causas de su fallecimiento. Aún restan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°21, a cargo de Alberto Vasser, que investiga el caso, informó además que las pastillas encontradas en el interior del departamento del tercer piso de la calle Trinidad Guevara al 300 “no se corresponden con estupefacientes de acuerdo a las previsiones de la Ley 23.737″.
El informe de la autopsia, confirmó que la mujer de 25 años falleció producto de politraumatismo, hemorragia interna y externa. Pero aún restan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos.
“Casi que se descarta la posibilidad de homicidio y también de suicidio. Estamos en la hipótesis de un accidente“, le había dicho el lunes Angel Nardiello, el juez de la causa.
“Antonella había vuelto de un boliche, donde había consumido alcohol y no se descartan otras sustancias, y en este departamento -de Matías López, en Puerto Madero- siguieron bebiendo y consumiendo estupefacientes, lo que genera la pérdida del control total“, anticipó el magistrado.
Vale recordar, que en la madrugada del domingo, la joven chaqueña, licenciada en Economía, cayó de un balcón del tercer piso de un departamento en el complejo Madero Center. Había llegado allí poco antes, desde un boliche, con un grupo de amigos y conocidos.