La jornada contará con la presencia del gobernador Capitanich, quien, tras la invocación religiosa, dará un discurso alusivo a la fecha. Seguidamente, será el turno del Intendente Plozzer y, por último, se realizará el tradicional desfile cívico-militar. La jornada incluirá una feria de emprendedores.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, participarán este miércoles 25, a las 9, del acto central por el 212°Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 que se realizará por primera vez en la localidad de Colonia Popular.

Con la presencia del intendente local, Juan Carlos Plozzer, se desarrollará el clásico desfile cívico-militar y la jornada incluirá una feria de emprendedores.

Como cada 25 de mayo se conmemora la defensa de la soberanía popular y en esta ocasión, el Gobierno eligió por primera vez en la historia a Colonia Popular como sede central del acto patrio.

El acto comenzará con el saludo a los efectivos formados; la entonación del Himno Nacional Argentino y luego continuará con la correspondiente invocación religiosa.

Posteriormente, dirigirán sus palabras el intendente local Plozzer y luego continuará el gobernador Capitanich y se realizará también el tradicional desfile cívico militar. La jornada finalizará con una feria de emprendedores.


COMPARTIR