El secretario General de Gobierno Horacio Rey se refirió al 10° aniversario de la creación de la bandera oficial de la provincia del Chaco, asegurando que "es el símbolo que nos inspira pluralidad y equidad para llevar adelante la gestión de gobierno".

 

“Los chaqueños nos apropiamos de ese símbolo y nos emocionamos cada vez que es izado”, sostuvo Horacio Rey, al valorar la enseña oficial que fue creada por Mario Orlando Gadotti.

 

El secretario General destacó los elementos que componen la bandera del Chaco y que “dejan plasmada a nuestra Patria con las franjas blanca y azul celeste, cada uno de los Departamentos de nuestro territorio representados con las 25 estrellas, y la franja verde que representa nuestro monte chaqueño”.

 

Para el funcionario, “de nada serviría el homenaje a la bandera si nuestro proyecto político no fuese consecuente con esa idea de pluralidad y equidad que representa. Por eso nos levantamos todos los días con el propósito de trabajar para más de un millón de chaqueños y no sólo para un sector. Al recordar esta primera década de la enseña provincial, recordemos también que el Estado somos todos”.

 

 

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry