Sandra Mancilla, la mamá de Angelina Cáceres, junto con la abogada Karin Bustos, visitaron Primera Línea para dialogar acerca de la menor de 13 años que ya lleva 14 días desaparecida y de la cual no se sabe nada, a pesar de los rastrillajes y la investigación que sigue su curso.

“Como toda mamá, desespere dada porque minuto a minuto es explosivo. Es algo que nosotros no sabemos, cómo ella está, a donde está, con quién está.  No sabemos si ella come, si ella toma su pastilla. En qué parte está”  refirió. Cabe mencionar que la adolescente padece de un retraso madurativo y que al momento de irse de su casa en el Juan Bautista Alberdi, no llevó sus medicamentos que debe tomar diariamente.

“La estamos buscando, están trabajando, pero queremos saber de Angelina, queremos encontrarla viva” insistió.

“No tenemos prueba de vida, dicen que la ven, pero nosotros no la vemos, nosotros recorremos por todo lado, buscándole día, noche, siesta, madrugada, no hay indicios de ella”, continuó ya que constantemente reciben llamados y mensajes en los que afirman que se encuentra en tal lugar, pero al llegar allí el dato resulta falso.

“Se están siguiendo cada una de las pistas, la busca la Policía. Con respecto de la causa, es algo que está en el marco de la Justicia y nosotros, con Sandra, estamos abocadas en buscar a Angelina. Y no descartamos ninguna pista. El resto sigue por cuenta de la Justicia. La única realidad es que ella salió, la última vez que la vio el padre, de acuerdo a los dichos del papá,  fue el día 23  a las 19:45 para ir a la iglesia, es lo único que sabemos con certeza” acotó Bustos.

También aclaró que no se está investigando por dos lados, sino que la búsqueda es la misma. “No es que haya, como dicen algunos medios, dos bandas, todo suma. La causa es una, que aparezca Angelina, que ahora desde la parte del abogado del papá se haya pedido el cambio de caratula, es la misma causa” dijo con respecto al pedido de que la causa pase de desaparición de persona, a trata de personas, lo que haría que la misma búsqueda se amplíe y que pase al fuero federal.

Días atrás, la familia de Angelina fue recibida por el gobernador Domingo Peppo y el Ministro de Seguridad, Carlos Barsesa. En tanto que el secretario de Derechos Humanos, Juan Carlos Goya, había anunciado que el Gobierno dispuso una recompensa de 250 mil pesos por quien aporte datos sobre la nena. Sin embargo, hasta el momento no se logró tener alguna información precisa sobre la niña.

Cabe mencionar que Angelina se había ido una vez de su casa. En aquella oportunidad, se había fugado del hogar durante dos horas y fue encontrada por la madre de una amiga de ella, que dio aviso de dónde estaba. Lo que le preocupa a la madre, es que ya pasaron dos semanas y no se sabe absolutamente nada de ella, por lo que sospecha que le puso haber pasado algo.

“Es mi hija, yo la tuve 9 meses en mi panza. Es algo que no le deseo a nadie, no sabemos si ella come, si ella está bien, con quién está.  No bajo los brazos, yo creo que la vamos a encontrar”, agregó.

Para finalizar, Sandrá envió nuevamente un mensaje a Angelina. “Hija, si me estás viendo, yo te pido que vuelvas. Mamá te está buscando. Necesitamos que vos estés con nosotros y vos sos mi vida. Quiero decirte hija que te amo con toda mi alma. Que necesito que vos vuelvas pronto a casa para verte, para acariciarte, besarte. Porque sos mi nena, sos mi bebé y nunca te olvides que te amo con toda mi alma”.


COMPARTIR