Cuando parecía que el tema arbitraje y el dolor por la derrota con River en la Supercopa había terminado, Daniel Angelici reavivó el fuego, y fue muy clarito con la tarea de Patricio Loustau, y el penal que le dio al Millonario.

"Si el penal que le cobraron a River se lo daban a Boca, con todo lo que se venía hablando, hubiese sido un escandalo", soltó el titular de Boca en declaraciones a Radio La Red. Y enseguida, le agregó más pimienta: "Si pasaba, hubiesen hablado del Presidente de la República, del presidente de la AFA...".

Después de que le cobraran ese penal en contra a Boca, el Xeneize, en el encuentro por la Superliga con Atlético Tucumán, volvió a sufrir un fallo arbitral que lo perjudicó: hubo un claro penal a Bebelo Reynoso y el juez Herrera, a pesar de estar muy cerca de la jugada, no lo sancionó.

Además, el presidente de Boca volvió a hablar de la charla picante que tuvo con el plantel después de la derrota con River, y contó lo que le dijo Pablo Pérez sobre el bajón anímico y futbolístico.

"Habló solamente el capitán Pablo Pérez, dijo que se hacían responsables y que iban a revertir esto dentro de la cancha. Fue muy corto, unos minutos. No soy de ir al vestuario, habré ido solo en tres o cuatro oportunidades cuando hubo algún problema", comentó Angelici.

Y aclaró: "El viernes posterior a la derrota con River fui al vestuario para hablar con los jugadores, porque estaba muy caliente con la derrota. Yo no dije que quedaban en la historia negra de Boca, pero sí les dije que estos clásicos quedan en la historia así como quedó lo del gol de Suñé y la gente lo recuerda, y que ahora son ellos los que tienen la posibilidad de entrar a la cancha y revertir esto".

Otras de sus frases destacadas
•"Con Tevez tengo un aprecio personal. Es un jugador de mucha categoría y tiene partidos que juega bien, participativo. Ha hecho goles en una posición que no es tanto la de él. En otros partidos en los que juega mal, le caen las críticas".

•"Confío en el plantel que tenemos. No somos perfectos como decían ni los peores por perder un partido".

•"Este es el plantel que tenemos y con el que debemos afrontar la primera fase de la Copa Libertadores. Veremos después si necesitamos incorporar algún jugador".

• "Si tengo que poner la mano en el bolsillo para traer un refuerzo que me pida Guillermo, lo voy a hacer".

•"Tapia ha hecho las cosas muy bien hasta el momento en AFA. Todos somos hinchas de algún club y Tapia también lo será, pero pensar que puede favorecer a Boca es una locura".

•"Ser hincha de un club no hace que por tener un cargo de responsabilidad, te inclines por un club. Hoy no se le reconocen muchas cosas a Tapia. Se habla demasiado porque se piensa mal, Boca no necesita ser favorecido".


COMPARTIR