Uno de los volantes creativos de Sarmiento, Ángel Piz, se refirió al comienzo del torneo Federal “A” de fútbol justamente enfrentando a For Ever, que se dará el domingo a las 17 en el estadio “Juan Alberto García”.
“Para todos es muy motivante comenzar jugando un clásico, ya jugué varios y sé lo que digo, no hay nada mejor que jugar de arranque porque la gente está muy motivada luego de tanto tiempo sin fútbol”, explicó Piz
“Vamos a ir a una cancha difícil, donde ellos se hacen fuertes, pero últimamente nos fue bien allí. Tenemos nuestro potencial y confiamos en nuestras fuerzas”, manifestó el volante.
“Sabemos que vamos a enfrentar a ex compañeros, y lo haremos con total respeto, con las ansias de hacer un buen partido, de ganar, pero con mucha lealtad”, manifestó Piz en referencia a Claudio Verino y Hugo Brizuela, hoy con la casaca de For Ever.
En referencia a la preparación en la pretemporada, Piz destacó: “Estamos muy bien, vamos a llegar a punto al comienzo, luego de dos meses de intenso trabajo. Por suerte quedaron varios compañeros del campeonato pasado en el que nos fue bien y se pudo sostener una base. Lo lamentable son las lesiones que nos aquejaron y que le van a impedir a varios poder comenzar el campeonato como hubiéramos querido”.
De cara al clásico
Sarmiento trabajó ayer en doble turno, será el único día de la semana que lo hará bajo esta modalidad. Por la mañana lo hizo en el Centro de Alto Rendimiento del club; y por la tarde se trasladó hasta el predio San Diego donde trabajó en la parte táctica, puliendo los detalles para el debut del domingo.
Hoy, el plantel volverá a trabajar por la mañana; el jueves lo hará por la tarde, para culminar la preparación el viernes y sábado por la mañana. Luego el plantel quedará concentrado en las instalaciones del Estadio Centenario.
De no mediar inconvenientes el equipo que se perfila para el debut es con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.