Luego de que en el Día de los Enamorados, las redes estallaran con el video que compartió Abel Pintos donde se  lo ve pidiéndole casamiento a la chaqueña Mora Calabrese (con quien tiene a su hijo Agustín, de tan solo 4 meses), Ángel de Brito dio a conocer un dato -para muchos desconocido- sobre el historial amoroso del cantante.

“Abel siempre tuvo un perfil bajísimo”, analizó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y sus palabras fueron avaladas por Andrea Taboada: “Me llama la atención esto que decís vos que siempre fue muy cuidadoso o hermético con sus relaciones”.

“A Abel se lo vinculó con Griselda Siciliani, con María Carámbula que sí salió y tuvieron un romance”, continuó De Brito. Sin embargo, Mariana Brey aseguró que la artista desmintió dicha relación en su momento.

Pero el periodista no dudó con su información y remarcó: “Yo confirmo, entonces, que María Carámbula tuvo un romance con Abel Pintos durante un largo tiempo con bajísimo perfil. María siempre estuvo vinculada al mundo de la música”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry