En medio de las repercusiones que provocó la entrevista a corazón abierto de Diego y Lola Latorre con Pampita, en el programa de Net TV Pampita Online, Ángel de Brito realizó un duro comentario en contra de Jorge Rial por su accionar durante el escándalo con Natacha Jaitt.

“Siento que Diego quiere hablar de otra gente, por todo lo que pasó alrededor, porque hay muchas cosas que no se saben”, aseguró el conductor durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana, donde Yanina Latorre quebró en llanto a ver lo que decían su esposo y su hija.

Ante ese comentario, Yanina respondió: “Sí, por eso hubiera estado bueno el juicio (por calumnias, que quedó trunco por la muerte de Natacha). Había mucha gente involucrada, había periodistas. Jorge Rial y el canal América no se portaron bien. Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él, pide que no se hable de él y su familia. Y se lo respeta”, agregó.

Fue en ese momento que De Brito recordó el conflicto entre Jorge y su hija Morena: “Sí, como pasó cuando pasó el tema de su hija Morena y su problema de salud”, en relación a la vez en que Morena tuvo que ser internada en una clínica psiquiátrica.

Pero el descargo de Yanina no quedó ahí y continuó echando leña al fuego. “Sigue obsesionado. La semana pasada habló de que yo di la información de Alina Moine y Gallardo porque tenía que ver algo Diego. No está bueno, yo nunca me metí con su familia, no sé qué es lo que no se me perdona. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo pero nunca nos obsesionamos, ni trajimos gente ni amenazamos o entramos en detalles escabrosos”, agregó.

Y luego de eso, Ángel remató con una frase contundente: “Y cuando Morena tuvo el problema de salud, Rial se la pasó llamando a todo el mundo para que no se hable del tema. Y después no se comportó igual. La verdad es que estuvo bastante… miserable”.

Fuente: www.canalnet.tv


COMPARTIR