Arribando a la localidad de Juan José Castelli, la Diputada provincial Andrea Charole visitó a Don Paco Ruiz, un pequeño y mediano productor de verduras, hortalizas y frutas de la zona, el mismo transmitió a la legisladora que a pesar de la crisis y la inestabilidad de la economía, quiere seguir apostando al mercado local.

Por su parte la legisladora transmitió al productor que están trabajando con iniciativas legislativas para fortalecer al pequeño y mediano productor Chaqueño, con el fin que haya un mejor consumo interno y que se pueda abaratar la canasta básica de alimentos.

"Nuestros productores, necesitan imperiosamente el acompañamiento del Estado para mejorar su producción, el sector agrícola tiene una importancia vital para nuestra provincia." sostuvo Charole.

"El sector agrícola del interior de nuestra provincia contribuye a la compensación de la necesidad de alimentos, también al desarrollo de los pueblos y a la creación de industrias a fines, asegurando oportunidades de empleo para muchas familias". Resaltó.

Al finalizar el diálogo la Diputada destacó la constancia y perseverancia del productor que se dedica a dicha actividad por más de 30 años; "Recuerdo que "Don Paco" fue muy amigo de mi Padre y me conoce desde niña, siempre apostó a la producción local y eso es muy valorable" Finalizó.


COMPARTIR