Ayer por la tarde en Quitilipi, la policía demoró a dos jóvenes que se desplazaban por la Ruta Nacional 16 en motocicleta y transportaban en un bolso, 4.993 kilogramos de Cannabis Sativa y un envoltorio con 203 gramos de Cocaína. Los motociclistas quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Federal.

Alrededor de las 17:30, a la altura del kilómetro 130 de la ruta 16, los empleados del Servicio Externo de la Comisaria local junto a los de la Comisaria Machagai, interceptaron una Motomel 150, conducida por un joven 23 y su acompañante de  22, con dirección hacia Colonia Aborigen.

Seguidamente, los trabajadores policiales realizaron un control y hallaron en un bolso que poseía el acompañante seis ladrillos con marihuana y un envoltorio con cocaína.

Rápidamente dieron intervención a la División Drogas Peligrosas que realizo las pruebas y obtuvo resultado positivo para marihuana con un peso de 4, 993 kilogramos, y el restante positivo Clorhidrato de Cocaína con 203 gramos.

Finalmente, consultaron con el Fiscal Federal a cargo de la Dr. Miguel Aranda dispuso que las sustancias sean secuestradas y ambos ciudadanos aprehendidos por la Infracción a la Ley N° 23.737.


COMPARTIR