En la madrugada de este jueves, personal de la Sección Rural de Pampa del Infierno y Pampa Guanaco detuvo la marcha de una camioneta en el Paraje Pampa Virgen, ubicado a 30 kilómetros al norte de Concepción del Bermejo.
Durante la inspección, los agentes descubrieron que los ocupantes portaban armas de fuego y elementos de cacería, sin contar con los permisos correspondientes ni la documentación para su uso o transporte.
El conductor, un hombre de 43 años, iba acompañado por otros dos mayores de edad. Tras se identificados, en el vehículo trasladaban una escopeta calibre 12 y otra calibre 16, dieciocho cartuchos, dos cuchillos caseros, dos linternas y un animal faenado dentro de una bolsa de lona.
El conductor fue notificado en una causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino”, debido a la falta de documentación legal del armamento.
Todos los elementos incautados, incluidas las escopetas y los accesorios de cacería, quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña.