Andaban armados con una pistola de juguete y uno de ellos tenía pedido de captura

145

Los sujetos de 19 y 31 años, arrojaron el arma en la zanja al ver a la policial. Los agentes lograron hallarla y ambos fueron puestos a disposición de la justicia. Luego tomaron conocimiento que uno de ellos era buscado por distintas causas.

Ayer por la noche, personal de la Comisaría Décima demoró a dos personas quienes andaban con un arma tipo pistola de juguete. Luego de identificarlo tomaron conocimiento que uno era buscado por la justicia.

Pasada las 21, los uniformados que patrullaban la jurisdicción, al encontrarse circulando por avenida Moreno al 2000, observaron a dos personas caminando, y una de ellas al ver el móvil policial arrojó un objeto a la zanja.

Por ello, ambos fueron demorados e identificados siendo de 19 y 31 años. Luego, verificaron el objeto contratando de que se trataba de un arma de fuego tipo pistola de juguete.

Posteriormente conforme a lo dispuesto por la magistratura ambos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su situación legal.

Luego, de averiguaciones realizadas, determinaron que el joven de 19 años presentaba dos pedidos de captura en causas “Supuesto Robo y  Supuesta amenazas y abuso de arma”, denunciado en la comisaría Undécima.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry