Se trata de un hombre de 30 años. Los agentes antinarcóticos secuestraron 300 gramos de Cannabis sativa, un celular y la motocicleta en la que circulaba.

Anoche, los efectivos de la División Operaciones Drogas de Castelli, demoraron a un sujeto que tenía en su poder bochitas de marihuana.

Alrededor de las 20:15, los efectivos que se encontraban realizando patrullajes rutinarios, al circular por avenida Irigoyen y calle España, interceptaron el paso de una motocicleta marca Ghiggeri Vitta, conducida por un hombre de 30 años.

Luego de identificarlo, le solicitaron que exhiba las pertenencias, hallando en su poder 15 envoltorios tipo bochitas conteniendo una sustancia verdosa.

Por tal motivo realizaron la prueba de campo arrojando como resultado positivo a cannabis sativa-marihuana con un peso de 300 gramos. Además, incautaron un teléfono celular marca Samsung J7.

Seguidamente procedieron al formal secuestro de la sustancia hallada, siendo trasladada junto al demorado a la unidad donde fue notificado de la Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry