En horas de la madrugada de hoy un hombre de 35 años denunció en la comisaria Tercera el robo de herramientas en su domicilio. Por tal motivo, personal policial inició un amplio operativo en toda la zona. Así, lograron localizar en villa Ercilia a tres jóvenes  de 16, 17 y 18 años.

Todo comenzó a horas 00:50 aproximadamente cuando los efectivos iniciaron un amplio operativo por el hecho ocurrido en una casa ubicada por la calle Molina.  Con todas las características de los supuestos autores que el damnificado aportó iniciaron una amplia recorrida en todo el barrio.

Luego, al circular en calle Carlos Gardel en intersección con Calle Padre Cerqueira lograron visualizar a tres personas con similares características, los mismos se trasladaban en una motocicleta, color negra. Por tal motivo procedieron a identificarlos, los mismos dijeron tener 16, 17 y 18 años.

Seguidamente, pidieron que exhibieran sus pertenencias, localizando una pinza marca Interelec, mango color negro y amarillo, una pinza alicate marca Crossmaster, mango color amarillo y negro, una llave inglesa marca Chrome Vanadium, una llave inglesa, color oscuro, un destornillador marca Crossmaster, mango color amarillo; procediendo al formal secuestro de estos elementos y del rodado en mención por guardar relación con el hecho investigado. Luego, los demorados y los secuestros fueron trasladados a la unidad.

Finalmente, consultado con la Fiscalía Penal N°5 dispuso aprehensión del masculino de 18 años notificado de la presente causa, y dispuso que los menores sean entregados a sus progenitores, y que sean devueltas las pertenecías al propietario.

Recorridas nocturnas

Asimismo, luego de realizar el procedimiento efectivos de la Tercera realizaron recorridas de prevención en el Villa Ercilla y los barrios aledaños desde las 01:30 hasta las 05:30.

Los efectivos efectuaron recorridas en inmediaciones de establecimientos educativos, centro de salud, jardines de infantes y comercios de esa zona.

Motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, de Infantería y de Caminera colaboraron con el patrullaje preventivo.


COMPARTIR