La Policía detuvo el viernes a una pareja oriunda de Corrientes que se movilizaba en una motocicleta sin documentación, causaron desorden y como si todo esto fuera poco, por la queja de vecinos se constató que la mujer y el hombre fueron filmados cuando fogosamente mantenían relaciones sexuales mientras se trasladaban en el rodado en una de las calles de la ciudad de Quitilipi. Por supuesto, numerosos testigos mostraron su indignación.

Más tarde, un móvil de la Policía recorría preventivamente sectores de la ruta provincial Nº 4, el personal de la fuerza observó la motocicleta de alta cilindrada al mando de un hombre acompañado de una mujer, el conductor realizando maniobras peligrosas en “zigzag” arriesgando sus vidas y poniendo en peligro la vida de quienes transitaban por la zona, por suerte el personal policial intervino rápidamente.

Se identificó a los ocupantes del rodado como V.H.M. (29) con domicilio en la ciudad de Corrientes capital, acompañado por N.S.A.A. (31) alojada en la misma morada.

La moto Marca Rouser, 135 cc, no tenía dominio colocado, tampoco exhibieron las documentaciones del rodado cuando fueron requeridas, el informe policial dio cuenta que en ese momento se produjo un desorden y la situación terminó con la conducción de ambos a la Comisaría de Quitilipi, se procedió al secuestro del rodado que fue trasladado a la unidad policial.

La pareja fue notificada en situación de aprehendidos por infracción al Código de Faltas Ley 850 -P con intervención del Juzgado local de Faltas.


COMPARTIR