Después de 10 años al frente de Intratables, Santiago del Moro decidió cambiar de rumbo y sumarse a las filas de Telefe para conducir ¿Quién quiere ser millonario?. Desde entonces, los nombres que han desfilado como posibles sucesores del conductor han sido varios. Hasta este viernes, cuando finalmente se supo quién será el próximo conductor del ciclo político.

La partida de Del Moro obligó a América a reformular su situación de cara a un año eleccionario. De base, se designó a Paulo Vilouta como conductor interino durante enero y a Guillermo Andino desde febrero. Mientras tanto, los nombres que las autoridades del canal barajaban iban desde Jorge Rial, Luis Novaresio, Luis Majul, Antonio Laje, Rolando Graña, Diego Leuco y hasta Guillermo "El Pelado" López. Sin embargo, todos quedaron descartados por diferentes motivos.

En marzo, el empresario Daniel Vila afirmó en Pamela a la tarde que la decisión estaba a cargo de Liliana Parodi, directora de programación del canal de Fitz Roy. Y la decisión llegó.

Según informó Pablo Montagna en La Nación, Fabián Doman es el elegido para suceder a Santiago del Moro en Intratables desde el próximo 6 de mayo.

El conductor de Nosotros a la Mañana se había transformado en la nueva incorporación de A24 para estar al frente en el noticiero de la tarde; sin embargo, los planes se descartaron tras la nueva propuesta de América.

¿Qué pasará con el ciclo de El Trece? Pues Doman deberá dejar su puesto como conductor del matutino ya que desde el canal de Palermo quieren que "descanse su imagen". El 19 de abril será la despedida de Doman del ciclo que conduce desde hace 5 años, aseguró La Nación.

Con la incorporación de Doman, América espera afianzar el ciclo político más importante de la actualidad en medio de un año electoral y potenciarlo con el estilo del periodista.


COMPARTIR