Efectivos de la Comisaria de Tres Isletas secuestraron una pistola calibre 9 mm, cartuchos mismo calibre por ser de interés en la causa Supuestas amenazas.

En la sede de la Comisaria un hombre de 43 de profesión camionero que es empleado de la empresa “PM” rubro de transporte y carga general, conduce un camión marca Mercedes Benz, manifestó que tras la discusión mantenida con su patrón en el acceso a la localidad zona conocida como Excombatientes de Malvinas, éste último lo amenazo exhibiendo arma de fuego, tipo pistola, que portaba en su vehículo. El camionero reclamaba el dinero de los meses laborales, viáticos, el básico, control de carga y descarga y kilómetros recorridos.

Posteriormente, se hizo presente en la dependencia policial el sindicado autor del hecho haciendo entrega en forma voluntaria del arma de fuego, marca Bersa, calibre 9 milímetros, pavonado negro, almacén cargador capacidad 13 cartuchos, como así también una caja de 49 cartuchos, mismo calibre. Siendo secuestrada bajo las formalidades legales.

Conforme lo dispuso el Fiscal en turno fue identificado en libertad de la causa Supuestas Amenazas, en tanto el arma secuestrada será remitida a Sala de Armas del Poder Judicial.


COMPARTIR