A través de las redes sociales, y desde un perfil de Facebook, una persona amenazó de muerte a dos inspectores de tránsito de la Municipalidad de Resistencia que participaron del último control que se hizo el fin de semana en el centro, porque supuestamente le secuestraron el auto.

Se trata de un tal Quiros Enrique Ismael, que incluso llegó a compartir las imágenes de los dos agentes junto al texto: “Si alguien sabe domicilio o familiares cercanos a estas dos personas por favor hablarme (los voy hacer mierda a ellos o a su familia)", advierte.

Y continúa: "Esto no va a quedar así, son malos y maleducados, porque tienen a la Policía de su lado".

"Me trataron como que son la autoridad del mundo y me sacaron mi auto. No importa, no me doy por vencido, perdí mi auto pero ustedes dos van a perder su vida o algún familiar cercano de eso quedense tranquilos, yo le voy a enseñar", amenazó.

La preocupación entre los inspectores municipales crece teniendo en cuenta que en reiteradas oportunidades que no es la primera vez que se los amenaza, ya que en el momento del secuestro de autos y motos de los fines de semana, son objeto de insultos y hasta agresiones físicas por parte de los mismos propietarios, que por lo general se encuentran bajo los efectos del alcohol.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry