Amenazaba a las personas con un machete en plena 9 de Julio

82

Alrededor de las 11.45 aproximadamente de ayer, una mujer se hizo presente en el predio de la Dirección General de Policía Caminera ubicado en Arturo Illia 999, a los fines de dar aviso de que un sujeto se encontraba con un machete amenazando a las personas en la esquina de calle Los Hacheros y Avenida 9 de Julio.

Inmediatamente, personal policial se dirigió al lugar encontrando a una persona la cual, al notar la presencia de los efectivos, se dio a la fuga por avenida 9 de julio, notando los efectivos que se le cae, aparentemente de la cintura, un arma blanca de tipo machete.

Una vez alcanzado, este sujeto de 25 años intentó resistirse llegando al lugar más efectivos que logran conducirlo en patrullero, secuestrando un machete, hoja de acero de aproximadamente 30 cm de largo con mango de madera.

Seguidamente, se trasladó al sujeto a medicina legal donde dan cuenta de que estaría bajo los efectos de algún estupefaciente siendo alojado en Comisaría Primera Metropolitana a los fines legales pertinentes.