Tras un llamado de los vecinos por un hombre que amenazaba a la gente con un destornillador, los agentes fueron al lugar y lo detuvieron. En la comisaria se percataron que el hombre tenía tres causas judiciales activas.

A las 9, efectivos del Departamento 911 fueron alertados por los vecinos que un hombre amenazaba a las personas con un destornillador.

Una vez en el lugar, tras una breve persecución de a pie localizaron y demoraron a un hombre de 21 años, que en su poder tenía un destornillador con punta de unos 20 cm. de largo.

Por ese motivo lo trasladaron a la Comisaría Primera, junto con el secuestro. Allí lo identificaron y en el sistema figuraba que esta persona tenia pedido de aprehensión en tres causas diferentes, una por “Supuesto Robo con arma y Lesiones” de fecha 27/08/21, otra por “Supuesto Hurto” de fecha 28/08/21 y la última por “Supuestas amenazas”.

Pusieron en conocimiento de esto al fiscal en turno Dr. Sergio Ríos, que dispuso se le notifique la Aprehensión en carácter de comunicado en todas las causa, siendo alojado en Comisaria Primera de Villa Ángela.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry