Alumnos dieron de comer a sus profesores panqueques hechos con semen y orina

Como parte de una clase, los alumnos debían preparar un plato para compartir con sus profesores pero un video develó los desagradables ingredientes.

287

Un grupo de alumnos de Hyatts Middle School, ubicada en la pequeña ciudad de Powell, Estados Unidos, le dieron de comer a sus profesores panqueques con semen y orina.

La Policía investiga a varios estudiantes de la Escuela Secundaria Hyatts, tras haber subido a las redes un video donde se puede ver cómo los alumnos le agregan esos desagradables ingredientes. El hecho ocurrió durante una clase de economía doméstica.

Los alumnos debían presentar distintos platos para luego ser compartidos con sus docentes, pero al poco tiempo que este grupo de alumnos llevó los panqueques, comenzó a circular el reprochable video.

Además, se sospecha que fueron varios los estudiantes que participaron del delito, y que más de un profesor terminó comiendo los panqueques. “Estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente, y las personas que hayan violado las políticas de la escuela tendrán que responsabilizarse por sus acciones“, sostuvo la oficial.