BARRANQUERAS

La División Microtráfico viene desarrollando sendos procedimientos en relación a la venta y distribución de estupefacientes, como así también en el marco del combate al narcomenudeo.

En ese marco, el miércoles a la noche hubo un procedimiento en una vivienda del barrio María Cristina de la ciudad de Barranqueras, basado en serie de investigaciones por narcomenudeo y mediante decreto fundado del juzgado de Garantías que autorizaba el allanamiento.

Al momento del inicio de la medida judicial, alrededor de las 20.45 el personal antinarcóticos identificó al principal morador, un joven de 24 años  a quien se le comunico los pormenores del procedimiento; luego del registro de la vivienda secuestraron, celular, un cuchillo, una tabla de madera, dinero en efectivo y dos motocicletas, una marca Honda Biz 125 cc y una Honda Wave 110 c.c.

También hallaron la cantidad de 51 envoltorios con 141 gramos de marihuana;  un cuchillo y una tabla de madera ambos con restos de marihuana, recortes de polietileno y la suma de $ 350 pesos. En la intervención fue detenido el principal morador.

Los secuestros y el  Aprehendido de 24 años de edad quedaron a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1, iniciándose actuaciones en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry