En la tarde de este miércoles, en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña se ejecutó un allanamiento, ordenado por el Juzgado de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, en un domicilio ubicado en el Barrio Santa Mónica que funcionaba como búnker de drogas.

El operativo inició a las 18.30 horas, en compañía del ayudante fiscal, interviniendo en el mismo el personal de la División Microtráfico Interior. Se contó también con la colaboración de la División Operaciones Drogas de Sáenz Peña.

Una vez allí, se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años que se encontraba junto a una mujer de 29, detectándose dentro de la vivienda una bolsa con marihuana disgregada con un peso de 55 gramos, 15 bochitas que pesaron 9 gramos y un envoltorio mayor que pesó 1,7 gramos.

Además, se encontró dinero en efectivo por la suma de $9.700, una netbook de color blanco y una bomba de agua de dudosa procedencia.

Al poner en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N°1, se dispuso el secuestro de los elementos, la aprehensión del hombre y la notificación de infracción a la mujer por infringir la Ley 23737, en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.


COMPARTIR